Viry Venta
Durante la noche del martes 6 de septiembre a través de una llamada de emergencia en la marcación 911 se reportó que trabajadores de la CFE habían sido asesinados en la carretera federal Hermosillo-Yécora por un grupo de Sicarios, se presume que se trata de cuatro trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.
Dichas victimas fueron localizadas en Ónavas, en la sierra de Sonora, ante esto, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre este lamentable hecho.
Tras el reporte emitido de inmediato las autoridades acudieron al lugar de los hechos en donde lamentablemente encontraron sin vida a dos empleados, mientras que los otros dos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Por otra parte, los atacantes incendiaron el vehículo en el que viajaban sus víctimas, dejándolo completamente calcinado.
A partir de las declaraciones de los dos trabajadores de la CFE que resultaron heridos, la Fiscalía General de la República ya abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.