Karla Hernández
A través de redes sociales, los habitantes de La Resurrección dieron a conocer el deceso de la persona con la finalidad de encontrar a quienes pudieran ser sus familiares.
Minutos antes de las 10:00 horas de este día, un joven falleció en la calle 3 de Junio esquina con Resurrección, hechos que fueron reportados al 9-1-1 debido a que el hombre estaba tirado y aparentemente inconsecuente pues no se movía.
Al punto acudieron los elementos policiales del municipio y confirmaron la presencia del joven a quien algunos conocen como “Krili”, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos.
Después de valorar al hombre, los Técnicos en Urgencias informaron que no podían hacer algo por él debido a que ya no tenía signos vitales, refiriendo que la causa del fallecimiento fue por causas naturales.
Entre vecinos, se comentó que el hombre se encontraba en situación vulnerable y pertenencia al Escruadrón de la Muerte.
Por lo pronto, la zona permanece acordonada en espera de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.
Es importante mencionar que, la tarde del sábado 3 de septiembre, un hombre falleció de la misma manera, tratándose de una persona de la tercera edad cuyo cuerpo quedó tendido afuera del Six de la calle Filomeno Escamilla en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.