Karla Hernández
Pedro pertenece a la Policía Estatal y fue durante su jornada laboral que una persona le disparó en la frente para posteriormente dejar su cuerpo en el municipio de Amozoc; se debate entre la vida y la muerte.
Con base a los familiares del elemento policial, él se comunicó con su esposa y le comentó que le tocaba circular con un compañero suyo que no es de su agrado de nombre Christian, a quien señalan como presunto responsable del intento de homicidio.
El oficial zacatelquense de 36 años de edad es padre de familia de dos niños y lleva alrededor de cinco años trabajando para la corporación, en la cual su único error fue aceptar circular con Christian, principal sospechoso del ataque contra el uniformado.
El estado de salud de Pedro es crítico, se encuentra luchando para salvarse, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está al tanto de la situación y serán ellos quienes esclarezcan los hechos.
Mientras que, la hermana del joven de nombre Thania pide a la ciudadanía compartir la situación por la que están atravesando para que las autoridades hagan su trabajo y el responsable reciba su castigo conforme a la ley.