Karla Hernández
En menos de dos semanas, ya han sido cuatro los custodios que han sido atacados a balazos para robarles el dinero que trasladaban o estaban a punto de depositar en una sucursal bancaria en Puebla.
El atraco se consumó la tarde del pasado sábado 3 de septiembre a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula, apenas 12 días después de que dos custodios de Cometra fueron atacados por sujetos armados sobre la 11 Sur y 105 Poniente en Puebla capital.
Con base a los reportes policiales, la camioneta de valores de la empresa Global circulaba sobre la autopista Puebla-Atlixco y sobre el kilómetro 18, fueron sorprendidos por delincuentes armados quienes supuestamente detonaron contra las llantas de la unidad, causando que ésta se detuviera.
Durante el robo, los dos custodios que iban a bordo resultaron lesionados y lograron despojarlos de poco más de medio millón de pesos.
Pese a que fueron buscados los crimínales, no lograron dar con su paradero mientras que los heridos fueron trasladados a un nosocomio para recibir una completa atención médica.