Karla Hernández
Ambos cuerpos estaban en una de las camas del inmueble y en un charco de sangre a causa de los impactos por arma de fuego que presentaban en la cabeza.
Tal como este portal lo informó, la noche de ayer se reportó un terrible hallazgo en una casa de la colonia Valle del Sol, ubicada entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Hombres Ilustres; se trababa de madre e hijo quienes fueron encontrados muertos por su familiar.
La hija de la ahora occisa, pidió el apoyo al 9-1-1 después de haber llegado a su domicilio y haber encontrado a su madre de aproximadamente 80 años y a su hermano de alrededor de 45 inconscientes.
Después del llamado, se movilizaron los cuerpos de emergencia, siendo policías del municipio de Puebla los primeros en llegar y confirmar la presencia de las personas por lo que pidieron a los paramédicos que apresuraran su paso.
Personal de Protección Civil acudió al inmueble e informó que ambos cuerpos ya no tenían signos vitales.
De inicio se comentó que, habrían sido ellos mismos quienes tomaron la pistola y se suicidaron. Sin embargo, una nueva versión refiere que el hombre le disparó a su madre -quien además padecía una enfermedad terminal- y después él se mató de la misma manera.
Aún no hay nada oficial, será la Fiscalia General del Estado (FGE) quien se encargue de continuar con las investigaciones correspondientes hasta esclarecer el móvil de los hechos.