Karla Hernández
Los hechos siguen sin creerse para los seres queridos y conocidos de Ángel, quienes todavía comparten la fotografía del pequeño acompañado de una canción para recordarlo.
“Descansa mi amor”, es una de las frases de las letras que le han dedicado y que con lágrimas en los ojos han subido a las redes sociales sin explicarse el por qué él; sin embargo, aceptan que se encuentra en un lugar mejor.
Miguel Ángel, tenía 12 años de edad y la tarde del sábado sufrió un terrible accidente que le quitó la vida de manera inmediata; una unidad de transporte público de la Ruta 68 lo arrolló cuando él se disponía a atravesar sobre la calle Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz.
Risueño, carismático, alegre y estudioso es como lo recuerdan sus familiares y amigos de clase, quienes lo consideraban como un hermano, pues su amistad fue muy valiosa para ellos.
El perderlo en un abrir y cerrar de ojos fue un dolor inmenso para sus familiares y como ya se mencionó anteriormente, sus amigos. Incluso, uno de ellos comentó para este portal que desde que se enteró de la muerte de Ángel, ha estado muy triste y deprimido pues habían sido amigos desde los siete años.
“A Miguel lo conocí desde que teníamos siete años, fuimos amigos mucho tiempo y pues desde que me dijeron lo qué pasó, he estado deprimido”, argumentó su amigo.
Su primo, le ha dedicado infinidad de canciones al pequeño Ángel, una de ellas la muy conocida de Tercer Cielo-Yo te extrañaré, aunado a comentarios como “Hermanito, no me dejes. No sé qué voy a hacer sin ti”.