Karla Hernández
De milagro, la mujer y la menor lograron sobrevivir al ataque y recibir atención médica para posteriormente ser trasladadas a un hospital.
Minutos después de las 22:00 horas, los vecinos y comerciantes de la calle camino Real a San Jerónimo esquina con 2 Sur reportaron al 9-1-1 haber escuchado diversos disparos, los cuales aparentemente habían sido detonados contra un vehículo y a simple vista, había personas lesionadas.
Después, los números de emergencia volvieron a ser alertados por la misma situación, pero ahora para pedirles que se aproximaran al punto lo más pronto posible ya que habían personas llorando; así como también una pareja ensangrentada.
Tras la llamada de auxilio, los elementos policiales se acercaron al punto y confirmaron la presencia de un vehículo con diversos disparos y en su interior, un hombre inconsciente; así como una mujer que estaba herida de bala.
Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron minutos después y valoraron a los afectados pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al hombre.
Mientras que, la joven y la niña que los acompañaba fueron rápidamente atendidas y trasladadas a un hospital para su completa valoración médica.
De acuerdo a los primeros reportes y por el móvil del crimen, se presume que pudo haberse tratado de un ataque directo; sin embargo será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargue de abrir la carpeta de investigación y realizar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.