Karla Hernández
Debido a los múltiples golpes que recibió (principalmente en la cabeza) el sujeto fue trasladado a un hospital para recibir completa atención médica.
Un presunto delincuente vivió para contar su atraco fallido, pues cuando supuestamente intentaba asaltar a una mujer, los comerciantes y testigos del sitio lo agarraron entre todos y le propinaron una brutal golpiza que lo dejó tendido en la banqueta.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día sobre la carretera federal a Tehuacán cuando un sujeto se acercó a una mujer de manera sospechosa aparentemente para asaltarla, situación que llamó la atención de algunas personas que se encontraban cerca del lugar y no dudaron en auxiliar a la víctima.
Con todo lo que estuvo en sus manos, los presentes comenzaron a golpear al hombre hasta dejarlo ensangrentado y tirado en la banqueta hasta que llegaron los elementos policiales.
Tras la llegada de los uniformados, se les notificó la razón del porqué agredieron al sujeto y éstos, pidieron la llegada de los paramédicos ya que el hombre se encontraba en muy mal estado.
Toda vez que los técnicos en urgencias se aproximaron al lugar, valoraron al hombre y le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, además de diversos golpes, motivo por el cual terminó siendo trasladado a un hospital.