Karla Hernández
Los otros cuatro sujetos que también resultaron con severas quemaduras se encuentran todavía internados en el Hospital de Trauma y Ortopedia.
La mañana de este jueves, se informó que uno de los hombres que causó una explosión el pasado lunes, perdió la vida, pues su cuerpo no resistió las múltiples quemaduras que recibió tras manipular un ducto de gas y que éste le explotara.
El ahora occiso, fue identificado como Ángel y al igual los otros sujetos que lo acompañaban aquella tarde de lunes cuando ocurrió la explosión, se encontraba hospitalizado en el área de quemados del nosocomio ya referido, ubicado a un costado de la autopista México-Puebla.
Al siguiente día de la explosión, la Secretaría de Salud del Estado informó que las cinco personas que habían abandonado en la entrada del Hospital Puebla y después fueron enviados a Traumatología y Ortopedia eran efectivamente los presuntos huachigaseros que causaron la explosión cerca de la puerta seis de la Volkswagen, reportándolos a todos como delicados de salud.
Cabe mencionar que aquel día del estallido, fueron localizados dos vehículos en los cuales estaban almacenando el gas robado. Asimismo, se encontraron restos de carne humana, misma que corresponde a los hombres que ordeñaban el ducto.