Karla Hernández
Los familiares de Noé Téllez Ojeda, continúan con la interrogativa de dónde pudiera estar su familiar después de que dejaran de saber de su paradero desde el pasado mes de julio cuando acudió a visitar a su hija.
De acuerdo al boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) el hombre de 50 años de edad salió de su domicilio el pasado 25 de julio de este año con rumbo a la vivienda de su hija ubicada en el fraccionamiento Los Molinos.
Después de haber pasado un rato agradable, Noé tomó la decisión de marcharse e irse a su casa, lugar al que no llegó y dejaron de tener comunicación con él.
Desesperados de no saber de su familiar, los seres queridos de Noé acudieron a levantar la denuncia pero desde ese entonces, no han tenido información que los ayude a dar con el paradero del hombre.
Con el paso de los días, la angustia y desesperación se hace más presente en los allegados a Noé, pues temen que haya sido víctima de algún delito o que su vida corra peligro.
Como señas particulares, Noé tiene parálisis facial izquierdo, una cicatriz en la parte media de la frente de aproximadamente 2 centímetros.
Es por ello que los familiares piden a la ciudadanía comunicarse al 2212838142 en caso de tener información que ayude a encontrar a Noe y a las autoridades, que hagan un esfuerzo por localizarlo.