Karla Hernández
Luis N., el hombre que presuntamente asesinó a balazos al dueño de un bar el pasado 4 de agosto, fue vinculado a proceso toda vez que la investigaciones para esclarecer el homicidio indicaron que fue por un adeudo el motivo por el cual Scott fue privado de la vida.
Sin embargo, dicha deuda ni siquiera era del occiso, sino más bien de Luis, quien planeó matar al hombre para saldar su deuda y que éste no le estuviera cobrando.
Tal como lo informó este portar, durante la noche del pasado 4 de agosto de este año, se registró una balacera al interior del bar La Mezca, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
Durante dicho ataque, un hombre americano (quien además era el dueño del centro nocturno) resultó herido de bala y tras valorarlo se confirmó que ya había muerto, mientras que de su atacante no se tenía rastro.
Sin embargo, durante un trabajo de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró dar con el paradero del ahora imputado, a quien detuvieron días después del asesinato y ahora ya está vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.
Luis, se encuentra tras las rejas bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.