Karla Hernández
Horas después que se informó que el motivo de la balacera ocurrida esta mañana al sur de la capital poblana se debió a un intento de robo, se informó que el atraco sí se consumó aunque no en su totalidad.
Una cantidad millonaria fue la que sustrajo un grupo de delincuentes este lunes tras atracar una camioneta de valores, en el cual dos custodios se opusieron a la agresión y los atacaron a balazos.
Uno de los hombres que resultó herido recibió tres balazos en el brazo, mientras que su compañero presentó seis disparos en las piernas.
De acuerdo a testigos, informaron que los delincuentes lograron quitarle una de las dos bolsas a lo trabajadores de Cometra, sin embargo dicha información fue descartada por las autoridades, quienes mencionaron que los sujetos no lograron su cometido y se manejó como intento de robo.
Sin embargo, cuando los indicios fueron recabados por la Fiscalía General del Estado (FGE) se comentó que no estaba completo el dinero que supuestamente se había logrado recuperar.
Hasta el momento, se sabe que el faltante es de tres de ocho millones de pesos que estaban a punto de ser ingresados al Santander cuando los crimínales aparecieron y comenzaron a exigir el efectivo.