Karla Hernández
Los amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en calles de la capital poblana, siendo en la Avenida del Bosque número 6341 en donde algunos automovilistas se llevaron una sorpresa al despertar y ver sus vehículos sin llantas.
A través de redes sociales, se evidenció que a tres coches les quitaron los neumáticos, dejándolos únicamente en ladrillos y piedras.
Con mucho coraje, los propietarios rápidamente dieron conocimiento a los números de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal quienes se comprometieron a reforzar la vigilancia en la zona.
Hasta el momento se desconocen las características de los responsables; sin embargo, es bien sabido que dicha zona es muy frecuentada por los delincuentes, quienes incluso hace poco intentaron robarse algunos cables pero no lo lograron.
Pese a que los colonos han pedido mayor seguridad en la zona, no han sido escuchados en su totalidad, pues algunos de ellos han referido que son muy pocas las veces en que las patrullas realizan recorridos por las calles y cuando lo hacen, es a plena luz del día, por lo que los crimínales aprovechan la ausencia de los oficiales durante la madrugada para delinquir sin temor a ser descubiertos.