Karla Hernández
Durante la madrugada de este miércoles, un hombre perdió la vida tras ser presuntamente embestido por un vehículo, quedando el cuerpo tendido en la carpeta asfáltica.
Los hechos fueron reportados por automovilistas que circulaban sobre el kilómetro 3.5, cuando se percataron que había un hombre tirado y a simple vista, parecía muerto ya que había manchas de sangre y no se movía.
De la misma manera, pidieron que se acercaran los cuerpos de emergencia lo más pronto posible, de lo contrario debido a la poca visibilidad le terminarían pasando más automóviles por encima.
Al punto se acercaron los elementos policiales para abanderar la zona y a la par, los paramédicos quienes valoraron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales, asimismo, se informó que el ahora occiso tenía entre 50 a 55 años de edad.
La zona fue acordonada y el cadáver cubierto con una sábana mientras los servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido.