Karla Hernández
El hallazgo ocurrió durante la tarde de ayer y fue reportado por la propietaria de la vivienda tras encontrar al inquilino ensangrentado.
Alrededor de las 14:00 horas, el 911 recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer, quien desesperada pedía apoyo para atender a un hombre, el cual rentaba en el domicilio de ella y lo halló herido.
Los servicios de emergencia se aproximaron a la calle Pino de la colonia La Palma y tras valorar al varón, se informó que ya no contaba con vida debido a las diversas heridas que tenía en el cuerpo, mismas que aparentemente fueron provocadas con arma blanca.
La propietaria de la vivienda refirió haber perdido contacto con el hombre por lo que fue a buscarlo y al llegar, lo encontró tirado en el piso, motivo por el cual se alarmó y pidió rápidamente ayuda.
Al punto acudió la Fiscalía General del Estado (FGE) y realizó las indagatorias correspondientes así como el levantamiento del hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Asimismo, se mencionó que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y saber qué fue lo que realmente pasó y si la persona fue víctima de algún delito.