Karla Hernández
Los primeros reportes fueron hechos por algunos de los comerciantes de dicho centro de abastecimiento quienes encontraron al hombre acostado y al parecer sin vida.
Durante las primeras horas de este martes, una persona en aparente situación vulnerable fue encontrada acostada sobre la banqueta, muy cerca de una capilla de La Central de Abasto.
Se sabe que, el hombre pasó la noche en aquel lugar, del cual ya no se movió más pues su cuerpo fue encontrado sin aparente señales de vida, por lo que se movilizaron los servicios de emergencia, siendo los oficiales de la Policía Municipal los primeros en llegar y confirmar la presencia del sujeto.
Más tarde, acudieron los paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre e informaron que pereció por causas naturales, solicitando la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, siendo trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido.
Foto: Cinco Radio