Silvino Cuate

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que se fugó Raúl N., de 32 años de edad, quién se encontraba en prisión domiciliaria en la colonia Seda Monsanto, en la ciudad de Puebla.

El titular del Poder Ejecutivo explicó que, el ahora prófugo, se estaba enfrentando un pena por feminicidio. Sin embargo, con el nuevo proceso penal acusatorio, una jueza de control, determinó que su sentencia podría ser en su hogar, fue la madrugada del lunes, cuando ocurrió su escape.

«Una jueza de control, decreta una prisión domiciliaria, hoy bajo el nuevo proceso penal acusatorio, pueden otorgarse por parte de la autoridad judicial, esa figura y créanme que son cosas, son figuras que rebasan todavía la forma de vivir, y entonces le decretaron prisión domiciliaria y le ordenan a la policía estatal resguardo, al domicilio», dijo.

Fue en el cambio de turno de este lunes, cuando los policías que llegaban a realizar el relevo se percataron de que el imputado no se encontraba en su domicilio, y en la parte trasera de la casa había un agujero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *