Silvino Cuate

A pesar de que los comerciantes de la 46 Poniente se han mostrado inconformes con los operativos para decomisar presuntas piezas ilegales, esta zona, al igual que la Cuchilla, se va a limpiar, según lo advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El titular del Poder Ejecutivo no informó cuántas piezas se han decomisado desde que inició el operativo, el pasado fin de semana, sin embargo, dio garantía de que ya no se van a cometer actos ilícitos en estos comercios.

Aseguró que, quienes tengan sus locales en regla, no se deben preocupar, mientras puedan garantizar la legalidad de los productos que venden.

«Esa zona de la 46 Poniente, como la zona de la Cuchilla, se va a limpiar, de los actos ilegales de comercio que se llevan a cabo, y los que hacen desarrollo de comercio legal que ni se preocupen, de acuerdo», dijo.

Cabe recordar que, el pasado fin de semana hubo un segundo operativo en la zona de la 46 Poniente en la Ciudad de Puebla, lugar donde se encuentra instalados varios comercios que ofertan, presuntas autopartes robadas.

La tarde del sábado 13 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Militares, Guardia Nacional (GN), policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla (SSP) e integrantes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), volvieron a revisar locales para conocer su operatividad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *