Karla Hernández
Un hombre que se encontraba en estado inconveniente sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y comenzó a amenazar a algunos habitantes de la junta auxiliar que transitaban por la zona esta tarde de viernes.
Los habitantes, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia debido a que en las calles de la plazuela, un sujeto estaba armado y agrediendo verbalmente a los que caminaban por el lugar, quienes temían de ser atacados.
Sin embargo, no tuvieron una pronta respuesta por parte de las autoridades por lo que decidieron armarse de valor y enfrentar al hombre, a quien lograron quitarle el cuchillo que llevaba en las manos y en bola comenzaron a golpearlo fuertemente alrededor de las 13:00 horas.
Los vecinos, sacaron su furia contra el hombre, a quien dejaron tendido sobre la vialidad y ensangrentado, causándole un trauma craneoencefálico leve y algunas cortadas en el antebrazo.
Con ganas de lincharlo es como se quedaron los vecinos de la junta auxiliar ya referida debido a que los oficiales del municipio llegaron en su auxilio y lo rescataron de la golpiza que le estaban propinando.
A la par, los paramédicos de Protección Civil de Atlixco llegaron para valorarlo y brindarle los primeros auxilios. Asimismo, para curarle algunas de las heridas por las cuales incluso tuvo que ser trasladado a un hospital para su completa valoración médica.
Cabe señalar que, el sujeto de nombre Gustavo M., de 28 años de edad, aparentemente se encontraba bajo los influjos de una droga conocida como cristal, motivo por el cual desencadenó su comportamiento agresivo.