Karla Hernández
Los hechos ocurrieron el pasado viernes y quedaron captados por una de las cámaras de videovigilancia que se encuentran en el lugar, la cual mostró el momento exacto en que se perpetuó el robo.
A plena luz del día, se observa como un grupo de sujetos llegan a bordo de una camioneta a la plaza situada en el municipio de Coronango, Puebla.
Del vehículo, desciende un hombre y se acerca al Chevy de color blanco que estaba estacionado para abrirlo y robárselo en menos de medio minuto. Posterior a ello, la camioneta en la que llegó el delincuente, huye atrás del automóvil robado; ambos con dirección al Maguey de Misiones.
La sorpresa se la llevaron los propietarios afectados, quienes al terminar de hacer sus deberes, se dirigieron al lugar donde habían dejado el vehículo, pero ya no lo encontraron.
Rápidamente pidieron el apoyo de las autoridades y solicitaron ver las cámaras, quedando todo el robo grabado en una de ellas.
Finalmente, pidieron el apoyo para que el coche de color blanco con placas GZB733E fuera boletinado como robo y así, dar con los responsables.