Karla Hernández

Una llamada de emergencia al 911 movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio de San Salvador El Chico, perteneciente al municipio de Puebla, pues en una aparente riña detonaron en contra de dos personas.

El llamado de auxilio fue hecho por algunos colonos de la junta auxiliar de Tzicatlán, así como por la esposa de uno de los ahora occisos, quien además era dueño del bar en donde ocurrió el doble homicidio.

Con base a los primeros reportes, minutos después de las 21:00 horas, se suscitó un altercado al interior de un bar pero los ánimos se calentaron y uno de los sujetos involucrados sacó un arma y la detonó contra el dueño del bar que en vida llevaba el nombre de José de 68 años de edad.

A la par, también hirieron a Marcos de 21, quien fungía como empleado del establecimiento.

Ambos hombres, recibieron diversos disparos en el cuerpo que les quitaron la vida de manera casi inmediata. A José lo hirieron en la cabeza.

Derivado a lo anterior, la zona fue acordonada mientras se llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres y las diligencias correspondientes, de las cuales se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del homicida y esclarecer los hechos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *