Karla Hernández
La noche de este jueves se escribió una lamentable historia en el municipio de Atlixco, pues los familiares de un hombre de 60 años de edad encontraron el cuerpo sin vida de su ser querido al interior de su domicilio en la colonia Lomas de Tejaluca.
Después de seis horas de no tener contacto con el ahora occiso, los allegados al hombre decidieron ir a su vivienda a buscarlo, en donde por cierto compartía habitación con un amigo pero no con las mejores condiciones.
El cadáver, fue hallado en un colchón cubierto con algunas cobijas y a un costado del cuerpo, un cuadro de la Virgen de Guadalupe que lo acompañaba.
Los familiares desesperados pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que el abuelito no reaccionaba a ninguno de los llamados y al parecer, se encontraba inconsciente.
Minutos después, arribó personal de Protección Civil Municipal de Atlixco, quienes ya no pudieron hacer nada por el varón debido a que ya no contaba con signos vitales y se diagnosticó muerte natural ya que presentaba diversas enfermedades, entre ellas, alcoholismo.