• Jue. Abr 3rd, 2025

Los primos Alejandro y Ricardo que fueron reportados como desaparecidos en el río Pantepec, fueron hallados sin vida en Veracruz.

Karla Hernández

Los cuerpos de Alejandro Márquez Hernández y Ricardo N., fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en la comunidad de Pisaflores, perteneciente al municipio de Ixhuatlán de Madero, ubicado en la zona limítrofe con el estado de Puebla en Veracruz.

Ambos jóvenes de 23 y 17 años salieron el pasado martes de su trabajo con destino al río Pantepec, al cual avisaron al padre de Alejandro que irían, pero pasaron las horas y no regresaron, por lo que fueron a buscarlos.

Al no encontrarlos, entraron en desesperación pues no había forma de contactarlos y cada vez se hacía más tarde, por lo que Alejandro, padre de su menor hijo acudió al siguiente día a la comandancia de la localidad para reportar como no localizados a sus seres queridos, pero al parecer, las autoridades no le tomaron importancia.

Lo peor ocurrió el día viernes, cuando el padre de familia acudió a la Casa de Justicia de Huauchinango, en donde les dieron respuesta acerca de Alejandro y Ricardo pero no la que ellos esperaban, pues les refirieron que los jóvenes fueron hallados sin vida en el estado de Veracruz.

Hasta el momento, de manera extraoficial se indicó que uno de ellos murió ahorcado mientras que a su su primo, lo desmembraron.

Por lo que, ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el doble homicidio de los jóvenes que se dedicaban al campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *