Karla Hernández
Esta tarde de lunes, se registró un fuerte movimiento policiaco afuera del Hotel Jaguar, situado entre la 9 y 11 Norte de la capital poblana, luego de que al interior del inmueble se encontraba presuntamente un par de criminales, a quienes acusaban de haber asaltado a un taxista minutos antes.
Uno de los responsables viste de playera color negro y pantalón caqui, mientras que su cómplice llevaba puesta una sudadera de color blanco y pantalón de mezclilla.
En su intento por esconderse de las autoridades, los testigos y trabajadores del Hotel dieron aviso a los números de emergencia para informar que al interior se encontraban los dos hombres, por lo que, elementos de la Policía Municipal de Puebla, se acercaron al punto para detener a los sujetos y sacarlos del inmueble para posteriormente llevarlos a Rancho Colorado.
No obstante, la pareja de presuntos delincuentes también estaban siendo esperados por los vecinos de la zona pero nada pasó, pues rápidamente los subieron a una patrulla.
Ante esto,se espera que en las próximas horas, sean presentados ante un juez para definir su situación legal; mientras que, del conductor de taxi que fue supuestamente asaltado, no se tienen mayores datos.