Silvino Cuate 

El presidente Eduardo Rivera Pérez consideró que debe haber sanciones severas a los responsables de arrojar ácido a una mujer vendedora de pan que fue atacada cuando se disponía a montar su puesto de pan, en la colonia Galaxia Bosques de Amalucan, correspondiente al municipio de Puebla. 

Dijo fue el área de atención a víctimas, la responsable de dar seguimiento puntual del llamado de auxilio que realizó la la hermana de la agraviada, de esta forma se pudo dar seguimiento al caso. 

Rivera Pérez lamentó que se presenten este tipo de situaciones en el municipio de Puebla, y dijo que, a la víctima se le brindó asesoría legal para hacer la denuncia correspondiente. 

«Ser implacables de dar con los responsables y que sean sancionados hasta las últimas consecuencias (…) el área de atención a víctimas estuvo cercano a ella y a los familiares para poderle brindar todo el apoyo que ha sido necesario, respecto a su atención, denuncia y por supuesto cuidado de la persona que fue agredida», dijo. 

Según versiones de la hermana, los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, cuando su hermana estaba colocando su puesto de pan y los sujetos pasaron en la motocicleta y le lanzaron el líquido.

Minutos después, la mujer empezó a sentir ardor en todo el cuerpo, por lo que acudió al domicilio de su hermana, quien le recomendó que se metiera a la ducha, sin embargo, empezaron a notar quemaduras en rostro, brazos y abdomen por lo que tuvieron que ir al hospital para que recibiera atención médica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *