Ray Cardoso
Andrea N. de 19 años de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera atropellada, mientras esperaba en la ventanilla de una tienda, por Ignacio N. de 47 años quien conducía su unidad en tercer grado de intoxicación por ingesta de alcohol por las calles de San Pedro Cholula.
Fue la noche del pasado martes 26 de julio, alrededor de las 23:30 horas, cuando el conductor de un Ford Focus, color azul, se subió a la banqueta con su unidad pasando por encima de la pareja que se encontraba afuera de una tienda sobre la recta a Cholula.
Tras lo sucedido un hombre de nombre Enrique N., de 36 años de edad perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio, mientras que la joven Andrea N., de tan solo 19 años de edad, se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte en el hospital General de Cholula.
Mientras tanto, el conductor que fue identificado como Ignacio N de 47 años de edad fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula y puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con las propias autoridades municipales, al momento de ser detenido este hombre no podía siquiera articular palabras ya que se encontraba en completo estado de ebriedad y en tercer grado de intoxicación.
Los familiares de las víctimas, exigen todo el peso de la ley contra el conductor irresponsable, pues causo una muerte y que una joven se encuentre gravemente hospitalizada.