Viridiana Venta
En la colonia Prados Agua Azul perteneciente, en la capital poblana se registró una carambola entre tres automóviles dejando como saldo a tres personas lesionadas.
Los hechos fueron registrados la mañana de este vienes cuando un vehículo Nissan Tsuru color negro, circulaba sobre el bulevar del Niño Poblano, con sentido al bulevar Valsequillo.
En el cruce con la avenida 11 Sur la unidad fue impactada en el costado izquierdo, por un automóvil Volkswagen Jetta, de color blanco.
Tras el impacto el auto negro quedó atravesado en los carriles con dirección sobre la 11 Sur, mientras que el otro vehículo invadió el sentido al norte y chocó contra el costado izquierdo un auto Dodge Attitude, color vino.
Transeúntes al percatarse de este aparatoso accidente alertaron a los cuerpos de emergencia llamando al 9-1-1, quienes minutos más tarde llegaron al lugar para darles atención prehospitalaria a las personas lesionadas, posteriormente fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
En tanto elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de llevar a cabo los peritajes por dicho percance vial, que causó tráfico intenso en ambos sentidos, durante varios minutos.