Víctor Bernal

En conferencia de prensa el gobernador Miguel Barbosa dijo desconocer a Aristóteles Belmont, quien se ostenta como dirigente estatal de Morena en Puebla, pues asegura que no sabe ni que cargo ocupa, además de ni siquiera conocerlo.

Lo anterior fue dicho después de que Belmont declaró estar a favor del proyecto de el Senador morenista Alejandro Armenta, quien se intenta perfilar a la candidatura de la gubernatura en el estado.

Por lo cual Barbosa Huerta aseguró no conocer al dirigente Aristóteles Belmont además dijo que no importa lo que diga este último, pues pronto se irá y no regresará.

“Yo no conozco a Aristóteles Belmont. No sé si es dirigente, o delegado, no lo sé. Así que él puede opinar de lo que quiera, pero para mí su opinión no es de dirigente, ni de presidente, no lo sé. De vez en cuando habla y respeto lo que dice y ya. Esta opinión que da muestra eso, su falta de contexto, pero allá él; no tiene importancia, pues, pronto se va a ir y no va a regresar”, dijo Barbosa Huerta.

Por lo anterior se entiende que al interior de MORENA se encuentra una división muy marcada, y será un gran reto designar perfiles rumbo al 2024 en el estado, pues existen diferentes dirigencias que tienen roces unas con otras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *