Ray Cardoso
En completo abandono y convertido en un tiradero de basura y escombros, es como se encuentran las inmediaciones de la zona habitacional de Misiones de San Francisco, mientras que el presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar continúa haciendo caso omiso a las peticiones de los vecinos para intervenir y mejorar este lugar.
En un recorrido realizado por EpicentroDiario, se pudo notar como las calles que se encuentran a los alrededores de la zona habitacional de Misiones de San Francisco, se encuentran en pésimas condiciones ocasionando problema para todos los vecinos del lugar.
En dicho recorrido se pudo percatar que algunas zonas han sido ocupadas como tiraderos de basura y escombro, además de que las calles lucen llenas de baches e incluso sin pavimentar.
Cabe mencionar que hasta el momento han sido casi nulas las obras públicas realizadas por el gobierno del panista Gerardo Sánchez Aguilar. Pues incluso estas obras recién inauguradas ya están presentando daños, tal y como sucedió con el puente ubicado en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacan; que tuvo un costo mayor a los dos millones de pesos.
De esta forma, es como se sigue demostrando la falta de interés por parte del alcalde perredista por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía que lo eligió como presidente municipal hace tan solo ocho meses atrás.