Silvino Cuate
El presidente Eduardo Rivera Pérez consideró que, tras la detención de Javier N., por el presunto asesinato intelectual de la activista Cecilia Monzón, se debe aplicar la Ley sin importar que figura política es la responsable.
Dijo que se suma a las exigencias de justicia que se han registrado por parte de diferentes colectivos feministas, quienes piden que justicia para Cecilia Monzón.
«Sumarme a todas y cada una de las voces de las mujeres de exigir justicia, caiga quien caiga, sea quien sea, del tamaño y del peso que sea y por supuesto también quiero decir el fiscal Gilberto que preside esta oficina, considero que está haciendo un buen trabajo, hemos encontrado situaciones de diferentes magnitudes en nuestro estado de Puebla y él, de alguna manera, a través de los procesos de investigación, ha dado con los responsables», declaró.
Rivera Pérez señaló que no debe haber impunidad contra los involucrados en el asesinato de la activista.
«Que las estancias pertinentes, las instancias de justicia lleven este proceso y por supuesto que se acabe la impunidad, insisto que este hecho no quede impune y que se aplique todo el peso de la Ley», dijo.