Victor Bernal
A partir de mañana los locatarios de la capital poblana ya no podrán dejar sus vehículos en la vía pública más de 4 horas, pues derivado de los nuevos reglamentos de movilidad, los trabajadores del primer cuadro de la capital están buscando alternativas de solución para dejar sus vehículos en su horario laboral.
En entrevista para Epicentro Diario locatarios de la zona centro de la capital dijeron que las pensiones están haciendo su agosto en pleno junio, pues el precio del lugar en las pensiones llegan hasta los 1600 pesos al mes.
Por lo anterior, los locatarios y trabajadores del centro histórico son los más afectados con dicha implementación de vialidad pues ahora tendrán que pagar pensiones de estacionamiento dado que solo se permitirán 4 horas de estacionamiento.
Sin embargo y por otra parte, los automovilistas que solo van de paseo o de compras al centro serán beneficiados, pues a decir de el gerente de la ciudad, Adán Domínguez, se tendrá mayor vigilancia, además de una movilidad más rápida en el primer cuadro de la ciudad.