Ray Cardoso
Luego de que se diera a conocer la golpiza que meseros del bar «Los Cantaritos» le dieron a dos clientes durante la madrugada del sábado 28 de mayo, el ayuntamiento de San Andrés Cholula, clausuró dicho lugar por dichas acciones.
En ese sentido, se desconoce si el gobierno municipal precederá de igual forma contra los policías municipales que no intervinieron para evitar la golpiza en contra de los clientes. Pues, testigos aseguran que cuando los meseros estaban golpeando a los jóvenes, en el lugar se encontraba la patrulla marcada con el número 420, pero no hicieron nada al respecto.
Cabe recordar que dicha situación, sucedió luego de que uno de los meseros acusara al joven de nombre Ray N., por supuestamente haber tocado de manera indebida a su novia. Sin embargo, dicha acusación hasta el momento no ha sido comprobada.
Sin embargo, a pesar de lo anterior Ray N., y su acompañante fueron brutalmente golpeados por meseros del lugar sin que los elementos municipales intervinieran para evitar dicha acción en contra de los dos clientes de este establecimiento.