Viridiana venta
En la madrugada del domingo sujetos con armas de fuego golpearon y sometieron al vigilante del fraccionamiento Misión de Morillotla en San Andrés Cholula y posteriormente ingresaron a dicho lugar para así rafaguear una de las viviendas e huir de inmediato.
Por fortuna no hubo víctimas, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión pues se presume que podría haberse tratado de una advertencia.
Conforme a los primeros informes policiales se sabe que al lugar que se encuentra camino a Ex Hacienda de Morillotla y cerrada Margaritas, arribaron varios hombres y rompieron el cristal de la cabina de vigilancia para someter al guardia y obligarlo a que abriera.
Cuando alguien llamó a los uniformados municipales, al llegar no encontraron a los responsables y descartaron heridos o muertos.
Posterior durante esta mañana de lunes llegaron peritos y agente ministeriales de la FGE e iniciar con las primeras líneas de investigación.
Por cuestiones de seguridad hasta este momento se mantiene en el anonimato la identidad de las personas que viven en el domicilio de igual manera se conoce el motivo de este terrible ataque.