Viridiana Venta
Durante la tarde del jueves a la altura de la calle 3 sur a la altura del mercado turístico Benito Juárez, municipio de Atlixco, una mujer policía sufrió un percance vial donde por 20 minutos se quedó a mitad de la avenida sin que pudiera moverse a consecuencia de las lesiones que presentaba, quien también esperaba la ayuda de sus compañeros y paramédicos.
La otra parte involucrada, un hombre y su esposa, tras los hechos decidieron irse de la escena, pero dejaron abandonada su unidad la cual finalmente fue llevada a un corralón.
La policía quien estaba muy afectada refirió lo siguiente: “Mientras circulaba en esa área una motocicleta salió de repente de reversa para incorporarse a la calle y al intentar esquivarla perdí el control y casi término sobre las vendedoras de frutas ubicadas a unos cuantos metros”.
“No puedo mover una de las piernas”, narró mientras se comunicaba con sus superiores y compañeros. Un par de inspectores del mercado intentaron ponerla de pie. Pero no resultó posible.
A falta de la ambulancia y de paramédicos, un par de compañeros la levantaron y la subieron a una patrulla para trasladarla al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.