Silvino Cuate
La zona de venta de mariscos en el Centro Histórico de Puebla, se va a reordenar, para mejorar la circulación de la 14 a la 18 poniente, según lo informó el presidente Eduardo Rivera Pérez.
El alcalde explicó que, dicho proyecto tiene contemplado abarcar de la 14 hasta la 18 Poniente, en la cual se busca incluir las propuestas de los locatarios formales e informales de la zona.
Dijo que con la intervención que se realizó el pasado lunes, se tiene programado seguir avanzando en el ordenamiento del ambulantaje que inició desde el comienzo de su administración, y actualmente se encuentra en más del 90 por ciento de retiro de vendedores informales.
«Estamos en el tramo final, que se encuentra entre la 16 y 18 el mercado de pescados y de mariscos y el mercado 5 de Mayo, la intervención del día de ayer (23 de mayo) pretende complementar y seguir avanzando en este espacio, en donde afortunadamente hemos encontrado eco de los comerciantes establecidos y de ellos también comerciantes ambulantes, de que el desorden no le conviene a nadie, la anarquía no le conviene a nadie, lo que requerimos es tener orden», declaró.