Silvino Cuate

El presidente Eduardo Rivera Pérez aseguró que la evaluación del funcionamiento de los servidores municipales se realiza de manera continua, y actualmente un par de directores de diferentes áreas, no están dando los resultados que se están buscando, por ello, se está vigilando su actuar, y si es necesario serán removidos.

Aclaró que, hasta el momento está satisfecho con el trabajo de los diferentes secretario, sin embargo, evitó mencionar qué director han tenido un desempeño poco eficiente.

«En relación al equipo de la Ciudad que están en evaluación permanente, todas y cada una de las áreas, ahí le tengo mira a un par de directores que todavía no están dando el ancho en algunas de las responsabilidades que les he encomendado, no es el caso de secretarios», declaró.

Rivera Pérez advirtió que, cuando algún secretario tenga un bajo desempeño en el área encargada, puede ser removido de ser necesario.

«Tengo que decirlo, si alguien se equivoco o no rinde los resultados que están esperando los ciudadanos y que yo estoy exigiendo como presidente municipal, no tendré ninguna duda en hacer algún cambio, alguna remoción que además han sucedido, no el caso al nivel de titulares, si en algún otro caso de niveles de directores o jefes de departamento, pero insisto todos los funcionarios están en revisión permanente», dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *