Ray Cardoso
Tras el incendio de una fabrica de madera del municipio de San Andrés Cholula, al menos 10 casas quedaron con daños, además de 2 fábricas textiles que se encuentran cerca del lugar donde ocurrieron los hechos. Ante esta situación, la aseguradora de la empresa ha asegurado que se hará responsable para reponer los daños ocasionados tras dicho suceso.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de Protección Civil municipal, José Oscar Coatl, quién indicó que en un recorrido realizado junto al Ministerio Público y el dueño de la fábrica de madera incendiada, se pudieron constatar de todos los daños ocasionados.
Cabe recordar que dicho siniestro se registro durante la noche del pasado viernes 13 de mayo, en la Colonia Gobernadores ubicada en la reserva territorial Atlixcáyotl. Donde hasta el momento se sigue sin saber cual fue la causa que ocasionó el incendio.
Por último, refirió que se harán trabajos para remover escombros en un perímetro de 3 mil 500 metros cuadrados, lo cual, llevará por lo menos una semana para poder limpiar la zona.