Viridiana Venta
Después de un asalto en una tienda de conveniencia localizada en la colonia Azcarate, una cajera junto con otra fémina, resultaron heridas al recibir un golpe con un tubo por parte del maleante que las atacó, dichos sujetos lograron huir con dinero y mercancía.
Fuentes policiales, informaron que los atracadores conformados por un hombre y una mujer llegaron al redor de las 4 de la mañana a una tienda Oxxo, ubicada en la calle 11 Oriente con esquina a la 24 sur enfrente del edificio de la Secretaría de Finanzas.
Llegaron al lugar como cualquier cliente, sin embargo, minutos después, exigieron amagando a los empleados que se les diera el dinero que había en las cajas registradoras.
Por lo que la empleada se negó, y el sujeto optó por sacar un tubo y sin pensarlo la golpeó en la cabeza, ante eso los maleantes lograron tomar el motín y una vitrina llena de encendedores.
De inmediato alertaron a los uniformados y paramédicos para ser atendidos, arribaron al lugar de los hechos para tomar las primeras declaraciones de los afectados, lamentablemente no se pudo dar con los responsables.
Los afectados presentarán su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para señalar la cantidad exacta que fue hurtada, debido que hasta el momento no se saben más detalles.