EpicentroDiario
A través de Facebook de la cuenta ‘Angie Rojas Alonso’ se dio a conocer que la usuaria fue víctima de un intentó de secuestro, junto con su amiga ‘Surisaday Ibarra’.
Este es el segundo caso en menos de una semana, pues el primero se trata de Leslie Mora, reportera de canal 6, que evidenció lo que le paso.
‘Angie Rojas Alonso’ publicó lo siguiente:
El domingo pasado (8 de mayo) Surisaday Ibarra y yo fuimos a Plaza Dorada, eran las 3 de la tarde y al salir del lado del estacionamiento donde está VIPS, nos dimos cuenta que había personas algo raras.
Mientras íbamos caminando vimos a 2 chavos algo sospechosos contando dinero, después, estaban sentados en las escaleras junto a Banamex, un hombre y una mujer que se nos quedaron viendo de arriba a abajo, luego caminamos hacia la casetita de periódicos (que se ve en la foto) y junto estaba un hombre hablando por teléfono en un puesto de lentes de sol, ahí fue donde nos dimos cuenta que nos estaban siguiendo porque escuchamos que dijo «Si ya las vi».
Cuando escuchamos eso caminamos más rápido, pensaron que nos íbamos a cruzar hacia el parque Juárez y entonces 2 hombres se atravesaron corriendo, pero al ver eso en lugar de cruzar la calle, caminamos hacia el otro estacionamiento y justo ahí donde se marca en la foto, se paró un carro rojo (no recuerdo que marca) con vidrios polarizados, sin placa, y les gritaron «Ya no, ya se fueron». Al escuchar eso corrimos hacia la parada del ruta, nos metimos, pero nos dimos cuenta que otro hombre nos siguió y corrió para subirse al camión donde ya nos habíamos subido y se paró justo delante de nosotras, tenía puesta una gorra y lentes oscuros.
«Teníamos mucho miedo, pero pudimos bajarnos en la siguiente parada del ruta, justo cuando las puertas se iban a cerrar para que el tipo no se bajara atrás de nosotras, y cuando el vigilante pasó (cada parada un vigilante checa que lleven cubrebocas y así) nos vio tan espantadas que se asomó al camión y el hombre se bajó la gorra a la cara. Afortunadamente ahí lo perdimos y ya no vimos a nadie».
«Nos dio mucho miedo, toda la tarde estuvimos pensado qué hubiera pasado, gracias a Dios hoy se los podemos contar, pero ¿y si no?. Tengan mucho mucho cuidado, estén atentas, no se distraigan cuando estén en la calle, es horrible que tengamos que vivir con miedo, pero para todo lo que estamos viviendo actualmente tenemos que cuidarnos mucho».
«Eran como 8 hombres y una mujer los que vimos, no pudimos tomarles fotos, pero les dejo las fotos del lugar donde pasó todo».