• Mié. Abr 2nd, 2025

Gerardo Sánchez muestra su cinismo y niega que exista un alto índice delictivo en Coronango

Gerardo Sánchez muestra su cinismo y niega que exista un alto índice delictivo en Coronango

Ray Cardoso

Coronango. El edil Gerardo Sánchez Aguilar se exhibió como un cínico al asegurar que es mentira que el municipio de Coronango a traviesa por una ola de inseguridad, indicando que los delitos han disminuido a lo largo de su administración, haciendo oídos sordos a los reclamos de la ciudadanía de su municipio e ignorando las cifras oficiales que muestran un alza en la incidencia delictiva.

En entrevista, el edil perredista negó que exista un alto índice delictivo en el municipio que encabeza, señalando que es todo lo contrario, que los números de actos delictivos han ido a la baja, lo cual, es completamente falso. Pues, de acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coronango los delitos como robos al transporte público, a transeúntes, a casa habitación, negocios y de vehículos han aumentado considerablemente desde que Sánchez Aguilar llego a la presidencia municipal.

Aún así, el alcalde de Coronango trato de minimizar la gran inseguridad que diariamente se denuncia a través de redes sociales por los propios habitantes del municipio. Mismos que ya han pedido su renuncia y la sustitución del actual comisario municipal, Victor Tlachino Mota, el cual, no ha dado los resultados esperados como servidor público.

«No existen tantos delitos como se dice, hay que ir y checar los datos para que vean que estamos trabajando y hemos bajado los delitos del municipio, simplemente eso que hablan de una alza en la incidencia delictiva no la hay», dijo el edil perredista.

De tal manera quedo evidenciado el enorme cinismo que existe en el actual gobierno municipal de Coronango, pues ha pesar de que las cifras están en su contra Gerardo Sánchez hace oídos sordos y niega que su administración hasta el momento ha sido un rotundo fracaso al frente de la demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *