Viridiana Venta
La madrugada de este miércoles en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, un hombre cegado por sus celos mató a balazos a su ex pareja sentimental y a un chofer de Uber.

Conforme a testimonios de personas que se encontraban cerca del lugar y fuentes policiales, señalan que la ahora occisa había asistido a la Feria de Puebla, por lo que, al querer llegar a su domicilio, abordó un trasporte de dicha plataforma, aproximadamente a las cuatro de la madrugada, se presume que dicho conductor le solicitó permiso para poder pasar al sanitario.


Al momento de que el occiso se encontraba dentro de la vivienda el ex esposo de la fémina llegó y sin pensarlo les disparó a ambos hasta ocasionarles la muerte.


Durante que el asesino abandonaba el lugar, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia, al momento de que llegaron los paramédicos, las victimas ya no contaban con signos vitales y se confirmó su deceso.
Policías ministeriales y municipales, acordonaron el domicilio, iniciando con las primeras diligencias y el levantamiento de ambos cadáveres.


Hasta el momento se está en búsqueda del responsable, quien está identificado y se espera su detención por la responsabilidad de este lamentable hecho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *