Ray Cardoso

El presidente municipal de Juan C. Bonilla, José Cinto Bernal, informó que por el momento la embotelladora Bonafont no cuenta con los permisos para poder extraer agua de su municipio.

En ese sentido, el edil indicó que lo anterior fue parte de un acuerdo al que se llegó con la empresa una vez que se dio a conocer que volvería a reabrir sus puertas tras un año que los integrantes de «Pueblos Unidos» tomaron sus instalaciones.

“En este momento va a seguir cerrada la empresa y quiero adelantarles algo muy importante si abre va a ser una planta de distribución no se va a extraer agua en este momento”, dijo.

Cabe recordar que fue en el mes de febrero cuando Fabrice Salamanca, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bonafont, dio a conocer que las autoridades estatales aprobaron bajo un dictamen que la planta purificadora volvería a ser reabierta tras once meses de permanecer tomada por pobladores de la zona.

De tal forma que en próximas semanas esta empresa podrá volver a operar, sin embargo, no puede ocupar agua del municipio de Juan C. Bonilla. Lo cual, representa un problema pues ahora la empresa tendrá que ver de donde poder sacar agua para su comercialización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *