Viridiana Venta
En la madrugada del martes, fue asesinado frente a su domicilio el chef oaxaqueño, Arcadio Alcázar Fuentes, hijo de los reconocidos pintores Justina Fuentes y Juan Alcázar, las autoridades de justicia confirmaron que además del homicidio, su esposa Martha Yazmín Muruaga recibió impactos de bala, y fue trasladada a un hospital de Oaxaca.


Después de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la esposa del chef, de igual forma elementos de la policía municipal del estado de Oaxaca y Agentes Estatales de Investigación
Los primeros reportes, señalaron que dos personas en una motocicleta dispararon al chef y a su esposa frente a su domicilio, posteriormente se dieron a la fuga.

Arcadio Alcázar es originario de Oaxaca y estudió gastronomía en el Instituto Culinario de México, en el estado de Puebla era el chef principal en el restaurante El Asador Vasco Plaza Parque.


Familiares y amigos exigen justicia e hicieron un llamado a las autoridades a no dejar impune este homicidio.


A este caso, se suma el asesinato a balazos de un trabajador del área de intendencia de la Escuela Primaria María del Carmen Serdán ubicada en Hacienda Blanca en el municipio de Etla.


De acuerdo padres de familia, el homicidio ocurrió en la cancha ubicada al interior del plantel.


En menos de 24 horas, dos homicidios se han registrado en la zona centro de Oaxaca, ante lo que la ciudadanía se ha manifestado en las redes sociales, exigiendo a las autoridades brindar mayor seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *