Silvino Cuate

Después de que, se dictó sentencia de 68 años de prisión a Lisset, Pablo y Ángel responsables del asesinato de los tres estudiantes de medicina y un chofer de Uber en febrero de 2020 en Huejotzingo, el gobernador Miguel celebró que se haya dictado una sentencia alta.

El titular del Poder Ejecutivo dijo estar de acuerdo con la condena, sin embargo, consideró que los hechos siguen siendo lamentables, ya que fueron momentos difíciles para todos el Estado.

«Celebro que se haya sentenciado con penas altas a los homicidas de las estudiantes de medicina, los colombianos, un veracruzano y el conductor de Uber», dijo.

Barbosa Huerta dijo que este miércoles tendrá una reunión con los familiares de los estudiantes, sin embargo no dijo sobre el tema a abordar.

Cabe mencionar que, en la audiencia final celebrada este martes en el Centro de Justicia Penal de Puebla, los tres involucrados recibieron sentencia de 50 años por homicidio calificado y 18 por robo agravado, así como multas que incluyen 7 mil 393 pesos por gastos funerarios, 616 mil 100 pesos por reparación de daño económico y 123 mil 220 por reparación de daño moral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *