Víctor Bernal

En los últimos días la falta de agua en el municipio de Calpan ha sido la constante, pues fuentes cercanas a EpicentroDiario han asegurado que no el suministro del liquido vital ha escaseado desde hace más de 15 días.

Por su parte la administración municipal ha dado a conocer que se están haciendo trabajos de limpieza en las vías de suministro, sin embargo, un mensaje anonimo que llegó a nuestra redacción dió a conocer que la falta del vital líquido en el municipio ha sido consecuencia del pago de electricidad de las bombas de agua que hacen llegar dicho sevicio a toda la población.

Asimismo, los denunciantes aseguraron que el edil del municipio no realizó dicho pago ya que no completaba para las nominas de los trabajadores de su ayuntamiento. Entre ellos su propio salario que de acuerdo a información de la plataforma nacional de Transparencia es de 30 mil pesos mensuales.

Con lo anterior queda más que claro que al presidente municipal Fernando Castellanos no le importa dejar sin agua potable a la ciudadanía de su demarcación, con tal de poder gozar de su salario antes de querer mejorar los servicios públicos de su demarcación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *