Viridiana Venta
Campesinos del municipio de Huehuetlán el Chico encontraron los restos de una osamenta humana en el paraje llamado Rio Chiquito, cerca de un cerro, por lo que procedieron a dar parte a las autoridades correspondientes.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de la osamenta de una persona, de inmediato procedieron a inspeccionar la zona, mientras que el personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento para iniciar con las diligencias correspondientes.

Se presume que el cuerpo llevaba en el lugar más de medio año, aún se desconoce el sexo, la edad y la causa de la muerte, además de que algunas extremidades ya estaban siendo devoradas por la fauna de la zona, es por ello que los restos quedaron en calidad de desconocidos.


Los restos de la osamenta fueron trasladados al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, donde se determinarán las causas de la muerte, y puedan ser reconocidas las características y conocer la identidad del cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *