Silvino Cuate
Los diferentes cuerpos que han sido encontrados en Puebla, se trata de personas que no son residentes del municipio, además de que son ajustes de cuentas entre bandas delictivas, así lo señaló el presidente, Eduardo Rivera Pérez.
El alcalde aseguró que, los casos donde se encontrado cadáveres, se trata de bandas criminales que acuden a dejarlos en zonas alejadas de la capital, principalmente en juntas auxiliares del municipio.
«Algunas de estas manifestaciones y la gran mayoría son ajustes de cuentas entre grupos criminales, a qué se dedican, al problema del narcomenudeo, y en segundo lugar hemos tenido otras manifestaciones que desafortunadamente también, parte de estos cuerpos que se han localizado, algunos de ellos no son necesariamente residentes del municipio de Puebla, sobre todo algunos que se localizan en la periferia, y cercano a las juntas auxiliares», declaró.
Ante este panorama, Rivera Pérez dijo que su administración seguirá trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal, para eficientar la respuesta de seguridad.