Silvino Cuate

Tras el hallazgo de un cadáver de un hombre con huellas de violencia atrás del mercado del Barrio de Santa Anita, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que los asesinatos con violencia han incrementado, sin embargo, dijo que este tipo de casos no deben afectar la sensación de seguridad por parte de los poblanos.

Barbosa Huerta dijo que es preocupante para su gobierno, el hecho de que se presenten estas situaciones, es por ello que se impulsan nuevas estrategias de seguridad.

«El tema de asesinatos de homicidios dolosos, llevados a cabo con crueldad, así le podría yo llamar son asesinatos, homicidios dolosos, (…) ese tipo de asesinatos, sin duda que se han incrementado y son una preocupación fuerte para el gobierno del estado, sí, yo he dicho y sigo sosteniendo que estamos muy activos, combatiendo, investigando, ese tipo de crímenes, y lo sostengo», declaró.

El titular del Poder Ejecutivo pidió a la ciudadanía, mantener la percepción de seguridad, pues, aunque se presenten situaciones de este tipo, no hay desestabilidad.

«Este tipo de horrores, no deben de afectar la sensación de seguridad que tienen, que deben de tener para poder desempeñar sus actividades, no», dijo.

Dijo que es la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) la encargada de hacer las averiguaciones correspondientes, y señaló cada vez ha

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *