Silvino Cuate

Tras el hallazgo de restos humanos en el Barrio de Santiago perteneciente al municipio de Puebla, el presidente Eduardo Rivera Pérez condenó estos hechos y aseguró que ya se difundieron líneas de investigación, y no se descarta que en estos acontecimientos estén involucrados grupos criminales.

El alcalde aseguró que, los primeros respondientes en estos hechos fue la policía municipal, quien se trasladó al lugar para asegurar el perímetro y colaborar en la investigación que realizará la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

«Hay líneas ya muy claras de investigación, en algunos otros acontecimientos de este tipo de sucesos de alto impacto que han sucedido en el municipio de Puebla, ha habido una pronta intervención de los primeros respondientes que son los policías municipales y ellos han apoyado y colaborado con la investigación de estos hechos, para que se sancione a los responsables y se llegue hasta sus últimas consecuencias», dijo.

Rivera Pérez dijo que son lamentables este tipo de noticias, sin embargo son situaciones que se viven en todo el Estado de Puebla y a nivel nacional, por ello las autoridades tienen el compromiso de abatir el índice delictivo.

«Lamentamos este tipo de situación que acontecen, no solamente en Puebla, el área metropolitana, también en nuestro Estado, vivimos una situación problemática en el país estructural, desafortunadamente nos encontramos con noticias lamentables de este tipo», dijo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *