Victor Bernal
Pobladores de Palmar de Bravo cerraron parcialmente la autopista México-Orizaba a la altura de kilómetro 196, exigen la entrega de un cuerpo que se encuentra en el SEMAFO.
Amigos y familiares de un joven identificado como Alfredo han sufrido la aterradora partida del joven, pues en un principio fue reportado como desaparecido sin embargo, horas después los propios familiares hallaron el cuerpo decapitado al fondo de un barranco.
El cuerpo inerte de Alfredo fue sacado del lugar y trasladado al SEMEFO, lo terrible es que la cabeza del joven aún no es localizada y es el motivo por el cual la autoridad no entrega el cuerpo.
Por otro lado familiares del occiso aseguran que la parte del cuerpo que falta pudo haber sido devorada por animales, pues refieren que ya han buscado en los alrededores del lugar donde fue hallado el cuerpo sin que se tenga indicios de en donde se encuentre la extremidad.
Por lo anterior es que se manifestaron cerrando lo autopista como parte presión a las autoridades para entregar el cuerpo y darle el último adiós al joven.